Seleciona tu Ciudad
Seleciona tu LUGAR

PARA VOTAR ES NECESARIO FIRMARTE CON FACEBOOK

  MTY  |   Cambiar

Hola Guest

Login with facebook

BASES DEL CONCURSO

Concepto

Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin importar el género de la música que te guste. Porque COCA-COLA ZERO lo HACE POSIBLE.

REQUISTOS PARA PARTICIPAR

ETAPA 1: REGISTRO Y SELECCIÓN

ETAPA 2: AUDICIÓN

ETAPA 3: COMPARTE Y VOTA

Etapa 4: Hazlo Posible

ETAPAS DE VOTACIÓN

1. Priemra Etapa

En la página oficial www.possibilitychallenge.com serán colocados cada uno de los videos tomados en las audiciones previamente realizadas  a los talentos en cada una de  las ciudades y restaurantes “Las Alitas” participantes.  Se asignará un tiempo de 5 días naturales dos días después del día de tu audición, para poder conseguir el mayor número de votos, de esta manera todos los participantes tendrán la misma cantidad de tiempo para compartir su audición en  redes sociales y conseguir el mayor número de votos en la página web oficial, para poder ganar.

2. Segunda Etapa

En la segunda etapa de la votación, se seleccionarán a 10 de los talentos conformados por “Solistas” y/o “Duetos” que tengan el mayor número de votos en general de las 3 ciudades participantes,  o sea, 10 semifinalistas participantes de las ciudades de MONTERREY, GUADALAJARA Y DISTRITO FEDERAL, de los cuales el JURADO y el equipo de Producción de POSSIBILITY CHALLENGE escogerá a 5 “Talentos FINALISTAS” Solistas o Duetos en general del concurso. Los resultados  se publicarán en la página web y redes sociales oficiales de POSSIBILITY CHALLENGE (ver Calendario Oficial con las fechas de cada detalle).

3. Tercera Etapa

En la última etapa que ya tenemos un total de 5 Talentos Finalistas Solistas y/o Duetos en general del concurso, los cuales por medio de una última votacion del JURADO y el equipo de Producción de POSSIBILITY CHALLENGE seleccionaran al "Solista" o "Dueto" Ganador Oficial de POSSIBILITY CHALLENGE - LAS ALITAS 2015. Quien se hará acreedor a los perimos que a continuación se mencionan.

Premios

EL TALENTO GANADOR “SOLISTA” O "DUETO” DEL POSSIBILITY CHALLENGE - LAS ALITAS SERÁ ACREEDOR A LOS SIGUIENTES PREMIOS:

UN VIAJE A LAS VEGAS, NEVADA AL "ROCK IN RIO 2015 POP WEEKEND" DEL 14 AL 17 DE MAYO CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS. En caso de que gane un "Solista" podrá asistir al viaje con un acompañante también con todos los gastos pagados. Es un requisito indispensable que ambos tengan visa de EEUA y pasaporte vigentes para poder ser acreedores del premio.

KIT DE REGALO POR PARTE DE COCA-COLA ZERO, que incluye: Reconocimiento oficial como ganador del del Possibility Challenge 2015, Gorra, Camiseta y Audífonos.

 

Calendario Oficial

 

Criterios para la Evaluacion y Seleccion de Talentos

Las etapas de REGISTRO, SELECCIÓN, y GANADOR OFICIAL serán evaluadas y decididas en su totalidad por un panel de jueces previamente seleccionado por por el equipo de producción del POSSIBILITY CHALLENGE.

Todas las decisiones del equipo de Producción de POSSIBILITY CHALLENGE y del JURADO son finales en todos los aspectos del Concurso.

 

Criterios para "Canción Inédita"

Si quieres participar audicionando con una CANCIÓN INÉDITA, la composición deberá ser original y no haber participado en otros festivales, sin excepción. Además de NO pertenecer y/o tener contrato con alguna empresa discográfica.

Es muy importante que verifiques los requisitos en la SOCIEDAD DE AUTORES Y COMPOSITORES DE MÉXICO WWW.SACM.ORG.MX y registres tu obra, en caso de que no lo hayas hecho, ya que la empresa que realiza este evento no se hace responsable de este punto y NO te pide que nos transfieras tu obra para poder participar en el POSSIBILITY CHALLENGE - LAS ALITAS 2015.

Consideraciones Finales

  1. Participar en POSSIBILITY CHALLENGE -LAS ALITAS 2015  implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y las condiciones generales que aparecen en el FORMATO DE REGISTRO que se encuentra en la página oficial: www.possibilitychallenge.com.

  2. Possibility Challenge se tomará la libertad de cancelar, suspender y / o modificar las presentes bases del concurso si las circunstancias lo justifican.

  3. Possibility Challenge se reserva el derecho a descalificar a cualquier Solista o Dueto que consideren no cumpla con los requisitos del participante. Los concursantes se comprometen a firmar una carta de derechos donde autorizan el uso del material generado durante la audición (video y fotografías), con la única finalidad propia de cumplir con los procesos generales del concurso. Possibility Challenge respeta y no se hace responsable de la propiedad de cualquier material inédito de cada participante.

  4. La decisión del jurado en la final será absoluta, irrevocable, inalterable, discrecional e indeclinable, no pudiendo ser cuestionada, impugnada y/o recurrida por los Finalistas.

  5. No se permitirá en ninguna audición y/o durante cualquier parte del concurso el uso y/o consumo de alcohol, cigarrillos o sustancias controladas sin prescripción médica.

  6. El Participante cede y transfiere al Comité Organizador todos los derechos de uso y explotación del video de presentación (audición) a fin de que el Comité Organizador pueda difundirlo a través de cualquier medio de comunicación sin derecho a reclamo alguno al Comité Organizador. Asimismo el Comité Organizador tendrá la facultad de reproducir y/o publicar las imágenes tomadas del video de presentación (audición), sin compensación económica alguna al Participante.

  7. Si el Finalista no puede asistir por cualquier motivo o circunstancia al viaje a LAS VEGAS los días 14 al 17 de mayo 2015, él mismo deberá notificar su ausencia al Comité Organizador en forma fehaciente, a la brevedad y con una antelación suficiente a fin de que el Comité Organizador pueda reemplazarlo y designar otro ganador que posea la siguiente mejor calificación. En caso de incumplimiento de esta notificación previa, el Comité Organizador se reserva el derecho de reclamar los daños y perjuicios ocasionados y la descalificación automática para los siguientes concursos que se organicen en el futuro. El talento Solista o talento Dueto que se haga acreedor al premio  deberán completar y entregar al Comité Organizador una carta de responsabilidad firmada, más las copias previamente cotejadas de su IFE y  pasaporte válido y vigente.

  8. El Comité Organizador no se hará responsable de cualquier impedimento que pueda surgir respecto del viaje del ganador del concurso.

  9. El Comité Organizador no se hará cargo y responsable de los comportamientos inadecuados del ganador del concurso en la estadía y alojamiento otorgado por el Comité Organizador en Las Vegas, Nevada los días 14 al 17 de mayo 2015. Asimismo los ganadores deberán mantener una conducta adecuada y comportarse apropiadamente durante el viaje.

  10.  El Comité Organizador no será responsable por las demoras, cambios y/o modificaciones de los vuelos y/o por los daños que puedan sufrir el Ganador con motivo del premio entregado y/o en caso que el Ganador no cuente con los documentos y requisitos necesarios para viajar y/o pierdan el vuelo por no haberse presentado en tiempo y forma. Todos aquellos gastos/costos/impuestos que no estén expresamente previstos a cargo del Comité Organizador estarán a exclusivo cargo del Talento Ganador incluyendo pero no limitando: los impuestos locales, estatales, federales, seguro de viaje, comidas, propinas, requerimientos o tarifas adicionales al pasajero, cargos adicionales, tasas aéreas, cargos por servicios.

  11. En el supuesto de cualquier disputa relacionada con la operación de cualquier elemento del concurso o de las reglas del concurso, la decisión final será siempre del Comité Organizador.

  12. Los Participantes y/o Finalistas que participen del Concurso deberán en todo momento comportarse apropiadamente y observar las reglas y bases y condiciones del Concurso y cualquier otra regla de buena conducta y/o no deberán difamar, blasfemar, injuriar o maldecir la reputación y el nombre del Concurso y/o el Comité Organizador.


DESCARGAR LAS BASES DE CONCURSO PDF